domingo, 9 de noviembre de 2008

Los bichos de la caja de agua

Hola a todos!

Hoy os voy a contar uno de mis pasatiempos favoritos: intentar cazar a unos bichos que se mueven dentro de una caja con
agua. Creo que a mis papás no les gusta que juegue, porque cada vez que me acerco dicen: SIMBA, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y cuando no les hago caso, mi mamá me coge y me da golpecitos en la nariz con cara de enfadada, o mi papá me lanza agua con una pistola azul.... hasta una vez me pegó en el culete con una zapatilla!! Igualmente, yo sigo subiendo a cazar a los bichos de colores, es muy divertido!!

Aún no he conseguido cazar ninguno.. pero muchas veces meto la cabeza dentro y bebo
de su agua o meto las patas para intentar cogerlos. El otro día, sin querer, tiré dentro del agua un cacharro que ellos tenían para comer.. los bichitos de colores se pusieron muy contentos, porque había comida por todos lados, aunque mamá parecía enfadada, yo creo que quería algo de comida para ella.
También hay veces que los intento cazar a distancia, con mis superpoderes. Mirad, me pongo tal que así:

OOOhmmmmmmmmm... Bichitos a mí!!!

Pero de momento no he conseguido mucho aparte de oir a mamá y papá: SIMBA, NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!. Os mantendré informados!


No hay comentarios: