martes, 11 de noviembre de 2008

Mi juguete preferido

Tengo un montón de juguetes: pelotas, muñequitos, cordones (los de los zapatos de papá jiji), bolsas.. un montón! Sin embargo lo que más me gusta es jugar con Niko, mi perrito de peluche.

Jugamos a cazar, y me gusta morderle las orejas (accidentalmente perdió una :( pero mamá dijo que se la pondría otra vez), bañarlo en el cuenco del agua y llevármelo a todos lados. Es muy bueno Niko.

En esa foto recién nos habíamos conocido, ahora está un poco más viejito..

2 comentarios:

Concha dijo...

Simba guapa, guapísima. Yo creo que deberías venir de vacaciones con tu tía-abuela Concha que te cuidaría muy requetebién. Aquí no hay bichos en cajas transparente pero seguro que encontraríamos algún juguete chulo. Lo dicho quedas invitada a pasar las vacaciones aquí.
Un lametón para tí

Soy Simba dijo...

Hola tía-abuela Concha! Yo también creo que debería irme contigo, porque mis papás últimamente no están nada en casa!! Pero si puedes venir tú a buscarme, mejor, que yo no voy a saber ir..

Lametones de lengua rasposa para ti jijiji